C/Horacio Nelson 17, 38006 S/C Tenerife
+34 922 27 14 31
+34 922 27 07 66

SEGUROS

SERFIGATE S.L.
CORREDURÍA DE SEGUROS DEL COMTF

Registro J-0046-CAC. Póliza de Resp. Civil y fianzas según
Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros Privados

 

C/ Horacio Nelson, 24     38006 S/C de Tenerife
Atención al Publico:    de  Lunes a Viernes  de 09:00 a 14:00        y Jueves de 16:00 a 19:00
Tel 922 57 49 47          Fax 922 27 07 66     seguros@comtf.es

Enviar un correo

 

 

Aseguramos todos sus riesgos, con las mejores compañías del mercado, actuando siempre de manera INDEPENDIENTE, con el APOYO del todo el colectivo médico y con la intención de ASESORAR y DEFENDER los intereses de los colegiados por encima de los de cualquier particular o compañía aseguradora.

 

La cartera de clientes pertenece al COMTF, y los beneficios se REINVIERTEN en más servicios para el colegiado.
NO cobramos HONORARIOS.

 

Habrá una SUBVENCIÓN del 10% en seguros patrimoniales (hasta un máximo de 50€), para los colegiados que ya tengan con nosotros el seguro de Responsabilidad Civil profesional.

Como asesores independientes en la contratación de seguros ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Análisis y gestión de riesgos para la contratación de pólizas de seguro, seleccionando dentro de la más amplia gama de productos que según nuestro criterio profesional ofrecen las compañías aseguradoras más solventes.
Seguimiento y actualización de las pólizas contratadas, instruyendo a nuestros clientes sobre sus derechos y obligaciones en relación a los contratos.
Gratuidad para los clientes de nuestros servicios ya que no supone un coste adicional ni aumento en el coste de las primas de los seguros que contrate con nuestra mediación. Nuestros honorarios los percibimos directamente de la compañía aseguradora mediante un corretaje legalmente regulado.
Gestión del siniestro desde la ocurrencia del mismo hasta la terminación, intermediando ante las compañías para su rápida resolución.

 

PRODUCTOS:

Poseemos un amplio abanico de seguros que el mercado asegurador pone a nuestra disposición y entre ellos se encuentran: Hogar, comunidades, embarcaciones, comercios, consultas privadas, vida, decesos…..

 

 

 

Además de una serie de productos específicos para médicos como son:

 

– SEGUROS DE GUARDIAS MÉDICAS: producto diseñado específicamente para médicos hospitalarios exclusivamente. Facultativos con trabajo dependiente, que desarrollan su actividad en centros hospitalarios, públicos o privados , con ingresos complementarios procedentes de jornadas laborales extraordinarias (guardias médicas). Percibirán una prestación económica por pérdida de turno de guardia por incapacidad laboral temporal y total, imputable a una enfermedad o accidente, que impida al asegurado la realización del referido turno de guardia.

 

– SEGUROS DE INCAPACIDAD LABORAL: para médicos que deseen complementar las prestaciones mutuales o públicas en caso de baja laboral por enfermedad o accidente. Garantiza un subsidio diario al asegurado en caso de incapacidad laboral temporal o total que imposibilite desempeñar, desde el punto de vista profesional, su actividad como consecuencia de una enfermedad y/o accidente.

 

 

ACUERDO DEL COLEGIO CON LA COMPAÑÍA ADESLAS para el seguro de salud ADESLAS COMPLETA pudiendo beneficiarse colegiados y familiares y con las siguientes características:

• Sin copagos
• Dental Plus incluido
• Medicina primaria
• Especialidades
• Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología
• Hospitalización
• Tratamientos especiales
• Urgencias ambulatorias y hospitalarias
• PRECIOS MUY COMPETITIVOS! Se han mantenido los precios sin subidas desde 2015

 

 

 

Tendremos también la opción de contratar un seguro de REEMBOLSO DE GASTOS HOSPITALARIOS en la que el colegiado podrá contratar una cantidad anual desde 5.000 hasta 60.000€ anuales que le cubriría únicamente la hospitalizacion ( no consultas medicas) y todas las pruebas diagnósticas o prótesis necesarias durante el proceso.

 

 

 

 

 

 

Compartir:
X