C/Horacio Nelson 17, 38006 S/C Tenerife
+34 922 27 14 31
+34 922 27 07 66

El COMTF celebra la Festividad de la Patrona de la Profesión Médica

El Colegio de Médicos de S/C de Tenerife (COMTF) celebró la festividad de la patrona de la profesión, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

En la celebración se reconoció a los colegiados honoríficos, es decir, aquellos médicos que se han jubilado o jubilarán a lo largo de este año,  y a los que cumplen 50 años de colegiación.

Este año han sido 63 los que han alcanzado la distinción de colegiado honorífico, y 19 los colegiados de 50 años de colegiación.

El presidente del COMTF, Rodrigo Martín, destacó que con este evento se quiere reconocer a los médicos homenajeados su dedicación, trabajo, conocimientos,  paciencia y su humanidad, “principalmente esto último, la humanidad, principio básico de nuestra profesión.”Por último, Rodrigo Martín quiso poner de manifiesto la inquietud y preocupación del médico por ampliar sus conocimientos, por estar al día de las últimas técnicas para aplicarlas a favor de la sociedad, de ahí que los profesionales vivan con pasión los nuevos avances que están aconteciendo en la Medicina, Genética, Inmunología, Medicina de Precisión, Bioinformática, Inteligencia Artificial, entre otras.

Nota

Los colegiados homenajeados, que así lo deseen, podrán solicitar las fotos del evento llamando a partir del 1 de agosto al teléfono: 922.271 431, extensión 12.

Pie de foto:

Parte de la Junta Directiva del COMTF con médicos homenajeados.

 

Compartir:
Translate »
X