C/Horacio Nelson 17, 38006 S/C Tenerife
+34 922 27 14 31
+34 922 27 07 66

Normas de uso de salones

NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE PARA COLEGIADOS Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS MÉDICAS.

1.- El uso de salones es gratuito, si están al corriente de sus obligaciones, previa petición por escrito firmada por el responsable.

2.- Sólo el responsable podrá cambiar, con un nuevo escrito, los datos de la solicitud.

3.- En la petición se indicará: el médico o sociedad que la realiza, el tipo de actividad, la persona responsable que la firmará, con teléfono y e-mail, salón que se solicita, la fecha, el horario y los medios audio-visuales e informáticos que necesita dentro de la disponibilidad del COMTF.

4.- No será gratuito el uso de salones para actividades personales, de sociedades o terceros que conlleven un beneficio económico, publicitario o comercial para el solicitante o para terceros.

En estos casos se deberá negociar su uso con el Instituto de Formación Médica Continuada de Tenerife (IFMCT).

5.- El Personal del COMTF tiene un horario de trabajo (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes) y una vida personal y familiar.

Cualquier actividad, fuera del horario de trabajo, dependerá de su buena voluntad y de las necesidades del COMTF.

El COMTF determinará el personal necesario para loa recepción, desarrollo de las actividades y seguridad de las instalaciones.

6.- Si desea encargar un café o un cóctel deberá solicitar precios al IFMCT. El catering se tendrá que contratar con un máximo de 15 días de antelación. Una vez contratado el menú y los comensales si desea disminuir el número de personas, tendría que hacerlo como máximo 5 días antes de la celebración del evento. Para la realización de catering tiene que ser con un mínimo de 20 personas.

En estos casos, para su realización, deberá reservar y costear la Terraza-Bar y pagar el horario del personal dedicado al montaje, limpieza y control del evento. Se pagará una primera factura por el valor de la Terraza/Bar y Café o Cóctel. En una segunda factura se le incluirá el coste del personal y posibles excesos de asistentes. No se devolverá cantidad económica por la anulación de la reserva o si el número de participantes es inferior al contratado. Solicitar precios y normas al IFMCT.

7.- Todos los médicos que asistan a estas actividades deberán estar al corriente de sus obligaciones colegiales.

8.- El protocolo, si asisten autoridades, debe consensuarse con la Secretaria de Dirección del COMTF.

9.- En el caso que en los cursos se pretenda matricular a personas no colegiadas en el COMTF, debe solicitarse la autorización de la Comisión Permanente y ver como se costea su matrícula.

En todo caso deberán de colaborar económicamente en el pago de seguro de accidente y en la amortización del material e instalaciones. El importe, según el número de personas y la duración de la actividad, será determinado por el instituto de formación.

NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE PARA
PERSONAS Y EMPRESAS EXTERNAS
  1. El uso de las instalaciones debe ser autorizado por la Comisión Permanente del COMTF.

  1. Para ello, debe realizar una petición donde se indicará: empresa o persona que realiza la actividad, persona responsable con teléfono y e-mail que la firmará, el salón que se solicita, fecha, horario y los medios audio-visuales e informáticos que necesita, dentro de la disposición del COMTF.

  1. Cada Salón tiene un coste económico, dependiendo del aforo y tiempo de uso.

Consultar precios en el Instituto de Formación Médica Continuada de Tenerife (IFMCT).

Los Stands y carteles publicitarios deberán negociarse aparte.

En el precio de los salones se incluye el material audio-visual e informático de que disponemos.

Si desea encargar un Café o Cóctel deberá solicitar precios al IFMCT. El catering se tendrá que contratar máximo con 15 días de antelación. Una vez contratado el menú y los comensales si desea disminuir el número de personas, tendría que hacerlo como máximo 5 días antes de la celebración del evento. Para la realización de catering tiene que ser con un mínimo de 20 personas.

En todo caso, para su realización, se añadirá un coste por la reserva de la Terraza-Bar y se deberá pagar el horario del personal necesario dedicado a la recepción, control, montaje y limpieza.

El IFMCT le dará un presupuesto sin compromiso.

  1. El Personal del COMTF tiene un horario de trabajo (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes) y una vida personal y familiar. Cualquier actividad, fuera del horario de trabajo, dependerá de su buena voluntad y de las necesidades del COMTF. El COMTF determinará el personal necesario para loa recepción, desarrollo de las actividades y seguridad de las instalaciones.

  1. Se pagará una primera factura por el valor de Salón/es, Terraza-Bar y Café o Cóctel. En una segunda factura se incluirá el coste del personal y posibles excesos de asistentes. No se devolverá cantidad económica por la anulación de la reserva o si el número de participantes es inferior al contratado.

  1. En ningún caso se admitirá que un médico colegiado realice reservas gratuita de salones para dedicarlos a actividades en las que participen otras personas o empresas con intereses comerciales, económicos o publicitarios.

  1. El protocolo, si asisten autoridades, debe consensuarse con la Secretaria de Dirección del COMTF.

  1. En el caso que en los cursos se pretenda matricular a personas no colegiadas en el COMTF, debe solicitarse la autorización de la Comisión Permanente y ver como se costea su matrícula. En todo caso deberán de colaborar económicamente en el pago de seguro de accidente y en la amortización del material e instalaciones. El importe, según el número de personas y la duración de la actividad, será determinado por el instituto de formación.

X