La Fundación Canaria Médicos de Tenerife ha entregado sus becas en su convocatoria anual de 2024.
En esta ocasión se han entregado 59 que tienen por objetivo fomentar la dedicación a la investigación, formación y ayudas sociales del colectivo médico de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Destacar que se ha concedido cuatro becas de doctorando, al Dr. Jonathan López Fernández por el trabajo: Modulación de la autofagia y actividad linfocitaria mediana por receptores Dopaminérgicos D2 t D3.
La segunda a la Dra. Natascha Elsner Hernández por el trabajo: Rendimiento del test adnex model para la caracterización de las tumoraciones anexiales en nuestro medio.
La tercera para el Dr. Jonathan López Fernández, por la investigación: Modulación de la autofagia y actividad linfocitaria mediada por receptores dopaminérgicos D2 y D3.
La cuarta a la Dra. Sara Castaño Pérez por el trabajo denominado: Efecto fin de semana sobre la mortalidad hospitalaria.
En el apartado máster, se han concedido 2 becas.
La primera al Dr. Pietro Cappelleso en TC cardíaco.
La segunda beca en esta modalidad se ha concedido a la Dra. Rebeca Muñoz Rodríguez, en Cardiorresonancia Magnética.
En el apartado de comunicaciones y ponencias no MIR se han concedido 5 becas.
La primera a la Dra. Andrea Chirivella Fernández, por la comunicación titulada: Estudio prospectivo de sarcopenia según TC y escala MUST en pacientes con cáncer colorectal.
La segunda a la Dra. María Arbelo Rodríguez, por la comunicación: Morpho functional assessment of patients phenylketonuria.
La tercera a la Dra. Carmen Iglesias Sobrino, por la comunicación: Endospicsubmucosal dissection at a high-levelcenterin the Tenerife south healtcare área. Our experience since 2016.
La cuarta se ha concedido a la Dra. María Candelaria González González, por el trabajo denominado: Oncologist calling: Spinal cord emergencies in cancer patients.
La quinta ha sido entregada a la Dra. Silvia Paz Maya por el trabajo: Mining head and neck imaging with dual energy CT: looking for the hidden treasures.
Desde la Fundación Canaria Médicos de Tenerife (FCMT) invitamos a los colegiados/as a visitar nuestra Web medicostenerife.es para estar al tanto de las prestaciones de nuestra Fundación.